sábado, 2 de abril de 2011

Albarracín ya está aquí!

Que ganas de que sea mañana. Porqué os preguntaréis..pues la respuesta es fácil: Albarracín!! mañana domingo 3 de abril, será el día más largo del año para mi hermano y para mí. Nos tiraremos desde las 10 de la mañana hasta las ocho y media de la noche dentro de un barco, cargados con nuestras crash pads, pies de gato, magnesio, esparadrapo y toneladas de motivación; dirección al puerto de Valencia. Despues dos horitas de cohce y...uala! Sueño hecho realidad: segundo viaje de bloque en nuestra meca peninsular.

Este año vamos sabiendo a que nos enfrentamos: problemas duros, desplomados, lances, regletas y ,uho, mucho, mucho romo. Tenemos un par de proyectos y alguna que otra ambición, como no podría ser de otra manera cuado uno viaja a un lugar tan mágico y especial como este bosque del rodeno tan peculiar.

Solo rezamos para que nos haga buen tiempo y podamos escalar buena parte de los quince días que va adurar nuestra aventura rupestre; que según las predicciones, así va a ser almenos la primera semanita...que ganas de estar allí dejándonos la piel en cada paso!

Iré actualizando casi cada día, así que quien quiera venir de viaje con nosotros, solo tiene que oejar esto un poc.

A MUERTEEE!!

2 comentarios:

  1. LOCOS DEL BLOC!!!
    Com va per Albarra??!! Tot marxa??
    Segur k estau disfrutant de bon de veres jejejeje
    Com va es temps per allà?? esper k be! :)
    Una abraçada ben forta des de sa roketa!! i amem si feis moltes fotos i kualke video per fer un horabaixa kuan torneu ;)
    Salut!! :D

    ResponderEliminar
  2. Per aquí genial!! Fa un temps bonissim! Avui esteim de relax, passant fotos, vidios i de passeig. Avui horabaixa penjaré fotos!

    ResponderEliminar