domingo, 30 de octubre de 2011

Diagnóstico al fin!!

Pues esta última semana ha sido muy importante para mí, era la semana elegida para saber hasta donde llegaba mi lesión. El lunes 17 fui al hospital y me diren el diagnóstico final: Bursitis subacromial. El líquido retenido de más en mi bursa del hombro hacía que me doliese tanto al hacer según que movimientos con el brazo. Una fantástica e inesperada noticia, pues eso quiere decir que el quirófano pasa al olvido y mi futuro como escalador está más próximo.

Al martes siguiente fui a la consulta de una médico deportiva, que previamente había mirado mi resonancia para darme su opinión. Al parecer los tendones, músculos, huesos, tejidos...todo está más que perfecto! Lo único que parece anormal es la bursitis. Y como ella ya ha tratado otras muy similares, decidimos infiltrar el hombro y esperaar a ver como evoluciona.

Y el viernes 29 decido ir al rocódromo para probar que tal, a ver si ha mejorado. Y sí ha mejorado bastante, pero aún quedan dolores residuales. Pero a medida van pasando las horas...y los días...el domingo no me duele nada de nada! Tengo ganas de tocar roca para la prueba de fuego!! Que ganassss!

Espero que lo próximo que publique sea de algo escalado por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario