miércoles, 12 de octubre de 2011

Otro par de séptimos!

Y volviendo a la carga, Jaume contraataca! Esta vez con un gran bloque de s'Estret, en la zon de sa sitja. Ya ha salido anteriormente en esta web, pero esta vez ha sido mi hermano el que lo ha dado todo. Sky Line, un 7A precioso con salida sufrida por arriba. Y por otro lado está el 7A de una zona a la que nunca hemos ido ninguno de los dos hasta que Jaume fue hace unos días con un amigo suyo conocedor de la zona Es Pixarells, en Lluc. Ayer mismo en el rocódromo me enseñaba el vidio del móvil y parece un bloque explosivo y bonito, habrá que ir a probar!

Al parecer la zona es bastante interesante. Se trata de dos paredes llenas de bloques, unos con salida y otros no, debido a la altura de éstas que lo impossibilitan. Y alrededor hay algún que otro bloque. Jaume me contaba que los bloques más duros estan en los dos muros y que las rocas esparcidas son bastante más asequibles. Así que para la gente que no sepa donde ir a blocar y haga poco que empezó, puede ser un bonito sitio.

Más adelante intentaré subir un croquis a lo rapido de la zona, para quien no la conozca (yo incluido)

Enhorabuena por los dos bloques, más séptimos, que aquí el hambre no se termina!

3 comentarios:

  1. hola,
    de croquis dels Pixarells,ja ni ha un de fet per n'Isidre un dels que varen obrir la zona, si tenc temps ho penjare al meu blog "entreblocs"
    au,salut

    ResponderEliminar
  2. Gracies Tomeu. Jo el tenc a n'es croquis, però he vist que hi ha un parell de possibilitats més i està be que sa gent les vegi també. Tot lo que siguin "noves" aportacions millor! Gracis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillem, idò si hi ha coses noves millor i si ho publiques ho sabrem tots. Venga gràcies i que te milloris, salut.

    ResponderEliminar